El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, o RTF.
  • El manuscrito enviado atiende a las obligaciones de los autores, previstas en las Normas de la REIC, sobre ética, no publicación previa ni envío simultáneo a otra revista, permisos sobre copyright y garantía de lenguaje respetuoso con otras personas.
  • El manuscrito enviado omite cualquier referencia al autor/es como nombre, filiación académica o ubicación geográfica, autocitas y autoría.
  • El manuscrito cumple con los requisitos de estructura (introducción, método…) y de forma (extensión máxima, formato, citación…) previstos en las Normas para el envío de contribuciones.
  • Se han añadido números doi para las referencias, siempre que ha sido posible.

Directrices para autores/as

La REIC acepta artículos en español y en inglés.

Antes del envío:

Lea detenidamente la información proporcionada en el documento "Normas para el envío de contribuciones". Asegúrese de que su manuscrito se ajusta debidamente a la política editorial y el código ético de la REIC, permitiendo así iniciar el procedimiento de revisión por pares (peer review). Gracias por elegir enviarnos su contribución.

Declaración de privacidad

Los datos personales y direcciones de correo proporcionados al registrarse en la revista se utilizarán únicamente para los propósitos declarados de la REIC, y no para ningún otro propósito. Nunca serán proporcionados o puestos a disposición de terceras partes.